Whatsapp Whatsapp

El Complejo

Somos un Complejo de hospedaje y esparcimiento único, ubicado en un ambiente natural de mucha paz y tranquilidad. Esa es la experiencia que siempre queremos transmitirles a nuestros clientes: la combinación del confort, la calidad y la naturaleza. Es la opción ideal para escapar de la rutina y disfrutar en familia o con amigos.

El predio tiene tres hectáreas. Contamos con un Apart Hotel compuesto por 19 unidades (10 departamentos y 9 habitaciones). El mismo se divide en dos bloques: por un lado los departamentos que son de tres ambientes y tienen capacidad para 4 o 5 personas; y por otro las habitaciones que son mono ambientes amplios para 2 o 3 personas.

Además del hospedaje, ofrecemos también la opción de pasar el día. Por este motivo, contamos con un espacio de acceso público (Vestuarios, piscina y fogones exclusivos) al que se puede ingresar abonando una estadía. En este caso, el horario es de 10 a 19 hs y puede hacerse uso de todas las instalaciones (Excepto piscinas y fogones exclusivos de huéspedes). Se puede ingresar todo lo que sea de consumo (Alimentos y bebidas).

Dentro del Complejo contamos con 4 piscinas (Tres exclusivas para huéspedes y una para pasar el día), canchas deportivas de basquet, tenis, fútbol, voley y dos canchas de padel con todos los elementos para la práctica. Además, salón de juegos con mesa de pool, ping-pong, metegol y sapo, plaza de juegos para niños, laberinto y un pequeño recinto con conejos.

También contamos con sectores de fogones con parrilla y mesas al aire libre y más de 30 esculturas a tamaño real de animales, aborígenes y personajes de leyenda que ambientan el lugar. Y al ingresar al predio, podrán encontrar una capilla, uno de nuestros espacios favoritos.

Actividad y disfrute para todos, adultos y niños.

CONOCÉ NUESTRAS INSTALACIONES

NOS ENCONTRAMOS EN

Acceso en Autovía 2 Km 383,5 Cobo
Partido de Mar Chiquita | Buenos Aires | Argentina.
(0223) 4644490
(0223) 5472687

NOS ENCONTRAMOS EN

Acceso en Autovía 2 Km 383,5 Cobo
Partido de Mar Chiquita | Buenos Aires | Argentina.
(0223) 4644490
(0223) 5472687

¡SEGUINOS!