Complejo

La Posada del Indio es un complejo Hotelero y de esparcimiento único. El mismo es un predio de tres hectáreas en el que funciona un Apart Hotel compuesto por 19 habitaciones y un espacio de acceso público al que se puede acceder de 10Hs a 19Hs abonando una estadía.

El Apart se encuentra dividido en dos bloques, uno con habitaciones familiares de hasta 5 huéspedes y otro con habitaciones de hasta 3 huéspedes las cuales son ideales para parejas o parejas con hasta un menor.

El complejo cuenta con 4 piscinas, tres de uso exclusivo de los huéspedes del Apart Hotel y una de acceso general. Además cuenta con fogones y mesas al aire libre, un sector para la práctica de deportes con canchas reglamentarias de tenis, basquet y padel, y también cancha de fútbol 5 sobre césped y red de voley.

El salón de juegos es otro espacio ideal para disfrutar en familia, ping pong, pool, metegol y sapo son alguna de sus atracciones. Para los mas chicos contamos con plaza de juegos, laberinto, parque temático con mas de treinta esculturas a tamaño real de animales, aborígenes y personajes de leyenda.

Apart Hotel add_circle

19 habitaciones...Suite Doble Especial, Suite Doble, Suite Triple, Departamentos de tres ambientes para 4 o 5 huéspedes. Todas con el mejor equipamiento, buen gusto y materiales de primera linea.

Piscinas add_circle

Cuatro Piscinas, tres de uso exclusivo para nuestros huéspedes, piscinas para adultos y para niños. La piscina de acceso general posee dos niveles con separación, ideal para grandes y chicos.

Esparcimiento add_circle

Sector deportivo con canchas de tenis, padel, basquet, futbol y voley. Salon de juegos con pool, ping pong, metegol y sapo. Plaza de juegos, laberinto, parque temático, fogones y mucho mas.